El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Recursos USAL: Marketline

MarketineMARKETLINE
Descripción: Proporciona información sobre negocios de todo el mundo, integrando datos sobre mercados y empresas, ya sea en informes o bases de datos. La información suministrada permite orientar las acciones en el ámbito empresarial, puesto que puede derivar de ésta: ideas, planes de negocios, proyectos de comercialización de productos y servicios, etc.

Las siete bases de datos de MarketLine comprenden:

* Industry Profiles. Más 3000 perfiles industriales con inclusión de análisis competitivos (análisis de 5 fuerzas de Porter).
* Company Profiles. 50,000 compañías públicas y privadas con detalles sobre su funcionamiento y organización. Análisis DOFA en más de 3.000 reportes de empresas.
* Country Profiles. Perfiles de más 115 países incluyendo análisis PESTLE.
* Country Dynamics. Datos macroeconómicos, sociales, demográficos e industriales, correspondientes a 215 países.
* Consumer Value Markets. Información de volumen de ventas de productos de consumo masivo, canales de distribución, perfil del consumidor; por país / marca / empresa en 66 países.
* News and Comment. Sobre 99,732 noticias y comentarios de negocios, mercados, industrias, etc.
* Financial Deals. Alrededor de 26,193 artículos de acuerdos financieros.
-Cobertura:
-Materia: Negocios, Mercados, Empresas …
-Tipo de Información: Económica y de negocios muy variada
-Idioma: Inglés
-Localización: Suscripción a Internet

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.