El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Acceso a los archivos de Springer

SpringerLa Universidad de Salamanca ha suscrito los archivos retrospectivos (backfiles) de más de 1000 revistas de Springer que permite el acceso a más de 35.000 volúmenes de contenido científico de alta calidad en todas las materias de 1996 hasta 1832. Los archivos completan las colecciones de revistas electrónicas  editadas por Springer a las que la Universidad de Salamanca daba acceso, permitiendo la consulta desde su primer número de las publicaciones que ya se tenían suscritas. Con esta nueva colección, el número de revistas electrónicas disponibles en la Universidad de Salamanca que se pueden consultar desde su primer número ha crecido sustancialmente.

Los archivos de Springer están integrados en la plataforma SpringerLink con lo que permiten búsquedas cruzadas con el resto de los recursos adquiridos por la Universidad de Salamanca.

Revistas de Springer por materias:

Se han bloqueado los comentarios.