El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Recursos USAL: La Ley Digital

La LeyLA LEY  Digital (Guía de uso)
Al terminar la consulta pulse SALIR.
Descripción: Es el Sistema Integral de Información Jurídica on line del futuro. Combina un amplísimo contenido documental, actualizado en tiempo real y rigurosamente analizado, con una avanzada tecnología que permite innumerables enlaces entre sus textos y un software sencillo e intuitivo destinado a ofrecerle la máxima facilidad de consulta, siendo la herramienta más vanguardista y potente del mercado.

LA LEY Digital cuenta con un exclusivo sistema de búsqueda inteligente, que al entender e interpretar la consulta realizada presenta los resultados en el orden esperado.Todo el contenido de LA LEY Digital se encuentra totalmente interrelacionado:
La base de Datos de JURISPRUDENCIA incluye, además de resoluciones de todos los tribunales, el mayor Fondo Jurisprudencial existente en el mercado: todas las resoluciones dictadas por los Tribunales Menores (Tribunales Superiores de Justicia y Audiencias Provinciales) desde junio de 1999.
La base de Datos de la DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTROS Y DEL NOTARIADO contiene la totalidad de las resoluciones dictadas por este organismo desde 1980 y una importante selección desde 1862. Es la base de datos del mercado con el mejor y más completo contenido tanto por la selección de su histórico como por la integridad de la información.
La base de datos de LEGISLACIÓN contiene disposiciones de todos los ámbitos normativos (internacional, europeo, estatal, autonómico y foral) disponibles en la versión vigente en cada momento, pudiendo consultar, también, la redacción original de la norma y todas sus versiones intermedias desde el 1 de enero de 2000.
Códigos LA LEY a través de ellos se accede directamente a las normas más relevantes de nuestro ordenamiento jurídico. El objeto de este índice de navegación es facilitar al usuario la consulta rápida de la legislación de uso más frecuente, en cada una de las ramas del Derecho. Para ello, no hay que entrar a ninguna pantalla de búsqueda, sino que pulsando en la opción Códigos LA LEY del menú principal, se accede a una relación de la normativa básica en cada rama jurídica.
La base de datos de DOCTRINA con todos los artículos doctrinales publicados en el Diario de LA LEY desde 1985, a texto completo, y multitud de referencias bibliográficas de otras publicaciones jurídicas.
BÚSQUEDA UNIVERSAL permite localizar toda la información contenida en las diferentes bases de datos sobre un concepto, con una única búsqueda.
Diario LA LEY publicación on line que diariamente pone a disposición de sus lectores una muy cuidada información y selección de contenidos, junto al prestigio de las firmas que en él colaboran
-Cobertura: Variable según cada producto (base de datos, revista,…)
-Materia: Derecho
-Tipo de Información: Bibliográfica, Texto completo
-Idioma: Castellano
-Localización: Suscripción a Internet (LA LEY)

,

Se han bloqueado los comentarios.