El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Nueva base de datos: European Views of the Americas: 1493 to 1750

European Views of the AmericasLa Universidad de Salamanca ha incluido una nueva base de datos entre sus recursos electrónicos. Se trata de European Views of the Americas: 1493 to 1750. La nueva base de datos se ha integrado a la plataforma EbscoHost, pero también puede ser consultada desde su proveedor.

EUROPEAN VIEWS OF THE AMERICAS: 1493 to 1750
Descripción: Base de datos bibliográfica que representa un valioso índice para bibliotecas, académicos y personas interesadas en obras europeas relacionadas con América. En colaboración con la biblioteca John Carter Brown, se creó este recurso a partir de “European Americana: A Chronological Guide to Works Printed In Europe Relating to The Americas, 1493-1750”, la bibliografía fidedigna, reconocida y respetada por académicos de todo el mundo. La base de datos contiene más de 32.000 entradas y es una guía integral sobre registros impresos acerca del continente americano escritos en Europa antes de 1750.

-Cobertura: 1493-1750
-Materia: Obras europeas relacionadas con América
-Tipo de Información: Bibliográfica
-Idioma: Inglés

,

Se han bloqueado los comentarios.