El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Sesión de formación sobre ScienceDirect

Sesión de Formación sobre ScienceDirect

Lugar: Biblioteca Abraham Zacut (Aula de formación)
Día: 17 de noviembre, de 11:00 a 13:00 h

Imparte: Nuria Molina, encargada de la formación de Elsevier B.V. en España

La inscripción se realizará hasta el día 12 de noviembre enviando un correo electrónico al Servicio de Bibliotecas sabus@usal.es.

Science Direct proporciona acceso a sumarios, resúmenes y texto completo de 2.432 revistas del  catálogo de Elsevier.  Fundamentalmente cubre las áreas de Medicina, Biología, Física, Tecnología y Ciencias Sociales.

Para acceder a determinados servicios, como Alertas, Difusión Selectiva de Información, etc., deberá registrar un “personal profile”.

Para registrar un “personal login”:

• En la página principal de ScienceDirect, pulsar sobre el botón “Create a personal profile”.
  • Rellenar el formulario y hacer clic sobre el cuadro “submit”. El programa devuelve una confirmación de la inscripción, con un nombre de usuario.

Los títulos y coberturas temporales del paquete, son los proporcionados por el proveedor para el año en curso. En caso de existir algún problema, consulte con el Servicio de Bibliotecas.

Los artículos a texto completo están en formato pdf . Para poder visualizarlos es necesario tener instalado Acrobat Reader

Se han bloqueado los comentarios.