El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Reformas en la Biblioteca de Traducción y Documentación

Traducción y DocumentaciónLa Facultad de Traducción y Documentación ha realizado reformas en los espacios de su Biblioteca, con la finalidad de ampliar la capacidad de almacenamiento de dicho centro. La reforma ha consistido en la ampliación de las paredes de la entrada, de forma que se ganara espacio para colocar nuevas estanterías y distribuir de forma más conveniente el fondo de la biblioteca. La ampliación permite a la biblioteca disponer de espacio para más de 2.000 volúmenes. La reforma se concluyó en agosto, por lo que el curso 2010/2011 ya ha comenzado con los nuevos espacios preparados.

La Biblioteca de la Facultad de Traducción y Documentación dispone de la siguiente colección (datos de 2009):

• Monografías: 11.577
  • Revistas cerradas: 181
  • Revistas abiertas: 112
  • CD-ROM: 388
  • Vídeos y DVD: 86
  • Registros sonoros: 379

Información y servicios de la Biblioteca de Traducción y Documentación: http://sabus.usal.es/docu

Se han bloqueado los comentarios.