El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Nueva base de datos sobre seguros

SegurdocLa Universidad de Salamanca ofrece el acceso a SEGURDOC, la más extensa base de datos española de información para profesionales del seguro:  noticias, reportajes, ponencias, estudios, estadísticas, informes anuales, productos, legislación… Incluye artículos de las revistas: Actualidad Aseguradora, BISS (Boletín Informativo Semanal de Seguros), BDS (Boletín Diario de Seguros). Por otro lado, la base de datos jurídica que está dividida en tres secciones según el tipo de información. En ella se encontrará todo tipo de documentos sobre responsabilidad civil y derecho de seguros, ya sean artículos, ponencias, informes, monografías, etc. Incluye artículos de la Revista de Responsabilidad Civil, Circulación y Seguro y la legislación básica de seguros a texto completo.

• Acceso: con usuario y contraseña (Instrucciones)
  • Materia: Derecho (Centro de Documentación del Seguro)
  • Tipo de Información: Noticias, reportajes, ponencias, estudios, estadísticas, informes anuales, productos, legislación, jurisprudencia…
  • Idioma: Castellano
  • Localización: Suscripción a Internet (INESE)

, , , ,

Se han bloqueado los comentarios.