El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Recursos USAL: DUNS 50.000 principales empresas españolas

DunsDUNS 50.000 PLUS (Principales Empresas Españolas)

(Solicitar
username y password) desde una cuenta de correo USAL ( @usal.es)

Descripción: “Duns 50.000 Principales Empresas Españolas” es un directorio de empresas (acceso on-line con una navegación sencilla e intuitiva), que incluye información de marketing sobre las principales empresas españolas por volumen de facturación.
Las empresas incluidas se han seleccionado rigurosamente a partir de la Base de Datos de INFORMA D&B, la cual contiene Información Comercial, Financiera y de Marketing de casi 5 millones de agentes económicos nacionales.
Duns 50.000 Plus es una herramienta imprescindible ya que contiene información clave:
• Datos de 75.000 empresas.
• Más de 250.000 ejecutivos de contacto.
• Más de 20 criterios diferentes de segmentación: identificativos, de actividad (códigos CNAE y SIC), geográficos, financieros y comerciales.
• Actualización periódica de la información.
• Posibilidad de exportar hasta 2.000 registros y extraer sus propios listados de empresas.
• Opción de generar estadísticas de sus segmentaciones.
• Rankings gratuitos y gráficos de empresas por ventas, por actividad y por provincia.
-Actualización:
-Cobertura:
-Materia: Economía, Negocios.
-Tipo de Información: Directorio de empresas españolas
-Idioma: Castellano
-Localización: Suscripción a Internet (INFORMA D&B)

, , , ,

Se han bloqueado los comentarios.