El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Recursos USAL: ABI/INFORM

ProquestABI/INFORM COMPLETE (Texto completo) (Guía de uso)

Descripción: Base de datos bibliográfica que incluye texto completo de más de 4.000 revistas todo el mundo en Ciencias Económicas y Empresariales y otros temas relacionados: Contabilidad, Banca, Recursos Humanos, Marketing y Dirección de Empresas, Finanzas, Telecomunicaciones, Informática y Tendencias internacionales del Mercado. Recoge también información sobre más de 60000 compañías.

ABI/INFORM Complete está formada por TODOS los recursos de ABI/INFORM:
* ABI/INFORM Global & Archive (3.000 títulos incluyendo 2.000 títulos a texto completo)
* ABI /INFORM Dateline (más de 190 US publications)
* ABI/INFORM Trade & Industry (1.300 trade publications, incluyendo 1.100 títulos a texto completo)
* Más de 7.000 informes anuales de más de 800 empresas Estadounidenses en varios sectores.

ABI INFORM Complete incluye también una gran variedad de recursos no-periódicos:
Más de 23.000 Tesis de Business de Colleges y Universidades desde 1962 hasta hoy. Más de 1.600 informes diarios publicados por Oxford Economic sobre la situación económica y política en 175 países. Más de 40.000 artículos de los informes diarios de OxResearch. y más de 200 perfiles de países de Oxford Analytica. Más de 14.000 “working papers” con SSRN (Social Science Research Network). Más de 125.000 perfiles de profesores y expertos en “Business” con sus bibliografías, currículo y contactos gracias a Scholar Universe. Más de 1.400 informes de mercados y SWOT Analysis de Just series. Más de 400 Business Cases en texto completo. Más de 205.000 Informes del EIU Economist Intelligence Unit . Más de 750 informes de sectores de Hoovers. Más de 680 informes publicados por Business Monitor International (BMI) .

-Cobertura: 1971 -
-Actualización: Mensual
-Materia: Economía
-Tipo de Información: Bibliográfica, Full text
-Idioma: Inglés
-Otros Accesos:
ABI/INFORM (servidor secundario)
-Localización: Suscripción a Internet (Proquest)

, , , ,

Se han bloqueado los comentarios.