El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

VLex Global: nueva base de datos en prueba

vlexVlex Global es un recurso electrónico en el campo del Derecho que está disponible en prueba hasta el día 31 de mayo de 2010,  en la siguiente dirección: http://sabus.usal.es/recursos/bd/bases_prueba.htm

Se trata de un servicio integral de información jurídica española, comunitaria y de contenidos en Derecho Internacional, que contiene más de 40 millones de documentos a texto completo de más de 140 países  (tanto de Derecho Romano como países de la Common Law) y de todo tipo de colecciones tales como legislación, jurisprudencia, doctrina, libros, revistas, compendios, formularios,  contratos y  noticias. Proporciona toda la información jurídica en un único sistema de búsqueda, con contenidos actualizados diariamente de 140 países, contenidos comunitarios de la UE y de Derecho Internacional que recogen más de 900 fuentes de todo el mundo y se encuentran disponibles en 13 idiomas diferentes.

Vlex Global presenta algunas funcionalidades como:

• Posibilidad de Personalizar el acceso a vLex Global (perfil propio, alertas…).

,

Se han bloqueado los comentarios.