El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Nuevas obras de referencia electrónicas

La sección Libros electrónicos de la web de las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca reúne los manuales y obras de  referencia electrónicos que la USAL tiene contratados para uso de su comunidad universitaria, a los que se han incorporado dos nuevas obras: Britannica Universal y Gran Enciclopedia de España. Britannica Universal es la versión en línea y en español de la conocida enciclopedia. Junto a la misma se ofrecen otras obras de referencia de interés general, como Historia del Siglo XX, Geografía Universal, Historia Universal, Cultura y cilizaciones, Literatura española o la Enciclopedia Temática. Esta colección de obras de consulta contiene más de 120.000 artículos y unas 50.000 imágenes y videos, con miles de referencias bibliográficas. Por otra parte, la Gran Enciclopedia de España online ofrece los contenidos de los 22 volúmenes de la edición impresa de esta obra de consulta con más de 188.000 artículos y más de 50.000 imágenes y vídeos. Además, están disponibles otras obras de referencia como la plataforma Océano o la Enciclopedia Espasa. Con estos recursos, la Universidad de Salamanca quiere ofrecer una colección de consulta en línea de carácter multidisciplinar, que pueda servir de apoyo a los estudiantes de nuestra universidad.

, ,

Se han bloqueado los comentarios.