El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Revistas de la American Chemical Society: nuevo recurso electrónico

La Universidad de Salamanca ha contratado la colección de revistas científicas de la American Chemical Society (ACS). La nueva suscripción ya está disponible en línea y da a acceso a todas las revistas que edita esta prestigiosa entidad científica, pudiendo consultarse todas sus publicaciones perióricas desde su primer número.

La colección de revistas de la ACS supera el medio centenar y entras ellas se encuentran algunas de las mayor impacto de su especialidad. La relación de revistas a la que se puede acceder incluye también títulos históricos, que ya han dejado de editarse y que se pueden consultar, como las restantes publicaciones, a texto completo. Algunas de las revistas de esta colección estaban disponibles en nuestras bibliotecas en formato impreso. Desde este mes de enero, todas las revistas de la ACS pueden consultarse en línea y sin restricciones para la comunidad de la Universidad de Salamanca.

, ,

Se han bloqueado los comentarios.