El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Guías temáticas de recursos bibliográficos de la BNE

bayeux1

La Biblioteca Nacional de España ofrece a través de su página web, http://www.bne.es/es/Inicio/,  una serie de guías temáticas de recursos bibliográficos, dentro de la sección del servicio de  información bibliográfica. La más reciente de estas guías temáticas es La guía de recursos bibliográficos de la novela histórica .

El contenido de ésta se dividide en los siguientes capítulos:

Nos ofrece una pequeña selección de novelas y cómics históricos que forman parte del fondo de la Biblioteca Nacional, así como una serie de fuentes de información a las que los interesados podemos acudir para profundizar en el género. En esta selección de novelas, se  han incluido tanto las obras clásicas del Romanticismo como obras actuales. En cuanto a las fuentes de información se incluyen tanto estudios y bibliografías como diversos recursos en línea, desde bases de datos especializadas a páginas web para aficionados al género.

Son recursos de interés tanto para los profesionales de las bibliotecas como para los usuarios y aficionados a los temas tratados.

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.