El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Anuario ThinkEPI 2009

Análisis de Tendencias en información y documentación es el título de la edición 2009 del Anuario ThinkEPI.

El grupo ThinkEPI tiene el objetivo de reunir a profesionales para que reflexionen o informen sobre tendencias en ambitos relacionados con la gestión de información. La difusión de los trabajos del grupo se realiza mediante la lista de distribución Iwetel, así como a través de la propia web de ThinkEPI. Todos los contenidos difundidos en un año, más los comentarios que han enviado los lectores, se publican en esta versión en papel. Además, el anuario se complementa con una recopilación de noticias ocurridas a lo largo del año y relacionadas con los temas que interesan a este colectivo. De esta forma, el Anuario ThinkEPI se ha convertido en una fuente de referencia de excepcional valor para los profesionales de la información y la documentación ya que a través de su lectura, se puede estar al día de la evolución de nuestro entorno. La extensión de los textos permite que con una breve lectura se puedan actualizar o conocer contenidos.

Tabla de contenido del Anuario 2009

,

Se han bloqueado los comentarios.