El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

OpenOffice

Fuente: Garabuya, la bitácora de APEI (publicado el lunes 25 de mayo de 2009)
Interesante nota de Garabuya invitándonos a utilizar OpenOffice.
Hoy en día es casi imposible no toparse de vez en cuando con alguna de esas listas en las que se recogen “Las … razones para utilizar OpenOffice” y es en ese momento cuando uno se pregunta: ¿y por qué no lo estoy utilizando? ¿la costumbre? ¿desconocimiento? ¿comodidad?.
Supongo que será simplemente una combinación de todas ellas, pero lo que no se puede negar es que, cuando uno se acerca a las aplicaciones OpenOffice se sorprende.
Esta suite ofimática de software libre y código abierto (y además de distribución gratuita) incluye prácticamente todas las aplicaciones de uso diario: procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, bases de datos… Las ventajas, por otra parte, son muchas: software gratuito, normalizado, de calidad, sencillo y libre.
Desde aquí os invitamos a compartir con nosotros vuestras experiencias con OpenOffice. ¿Lo utilizáis habitualmente?
Nota de Garabuya-APEI

,

Se han bloqueado los comentarios.