El astronauta - Bibliotecas USAL

La biblioteca del Instituto de Iberoamérica se ha incorporado a REDIAL

Noticia enviada por Tomás Manzano

redial

La biblioteca del Instituto de Iberoamérica se ha incorporado a REDIAL (Red Europea de Documentación e Información sobre América Latina).

Aunque, en principio, mi participación en el mantenimiento del portal será modesta -mantenimiento de la información relativa al Instituto, sus cursos, noticias y cargar los documentos de trabajo que vamos a empezar a editar-, creo que es interesante que estemos ahí, pues es la red sobre americanismo más importante de Europa.
A principios de julio, si el Instituto lo sufraga, que parece ser que sí, asistiré en Berlín a la Asamblea anual de miembros de esta red y, como nuevo miembro, haré una exposición acerca del Instituto, de los fondos de nuestra biblioteca y de cómo vamos a colaborar con Redial. Aunque en esta primera toma de contacto lo que quiero es conocer cómo funcionan Redial y otros centros afines a nuestro Instituto, querría llevar algunas sugerencias de mejora para el portal. Así pues, me gustaría que los que lo conozcáis, o estéis dispuestos a echar un ratillo viendo cómo funciona, me hicierais llegar aquellas deficiencias que detectéis o posibles cambios para mejorarlo.

, ,

Se han bloqueado los comentarios.