El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Nuevo portal web institucional de la Universidad de Salamanca

EL jueves 16 de abril se puso en marcha el nuevo portal web institucional de la Universidad de Salamanca.
Según el rector de la USAL, José Ramón Alonso, “de esta manera ve la luz un proyecto de calado, en el que se ha buscado una nueva imagen actualizada y moderna, una nueva filosofía de mantenimiento distribuido de la información que facilitará contar con datos actualizados y en expansión, una nueva arquitectura de la información más completa y un nuevo entorno físico mucho más potente y con mayor capacidad de crecimiento … El portal web es cada vez más la nueva “fachada” para el acceso interno y externo a nuestra Universidad. Lo que ahora se presenta es la primera fase del nuevo proyecto y recoge el núcleo institucional de nuestra web. A partir de ahora, evolucionará en dos sentidos. Por un lado, los contenidos incorporados al nuevo formato se irán actualizando de forma continua, pues los responsables elegidos por cada estructura universitaria podrán corregirlos, mejorarlos y ampliarlos. De este modo, el acceso será mucho más abierto, sencillo y cooperativo y eliminaremos uno de los cuellos de botella más importantes de nuestro portal actual para su progreso y actualización. Por otro lado, se seguirá incrementando el número de páginas, desarrollando también su traducción, para en sucesivas fases potenciar la presencia en la Web de nuestra Universidad.”
Ver noticia:
La USAL moderniza su imagen con un nuevo portal web más ágil y más fácil de utilizar (La Gaceta)

,

Se han bloqueado los comentarios.