El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Tutorial JSTOR

Fuente: Universo Abierto
jstor_logoLa base de datos JSTOR es única porque se han digitalizado archivos completos de publicaciones académicas clave, empezando por las primeras ediciones, muchas de las cuales datan del siglo XIX. El objetivo inicial de JSTOR es proporcionar acceso electrónico a ediciones no recientes de publicaciones clave del ámbito de las Humanidades, las ciencias sociales y las ciencias.
JSTOR fue fundada en 1995 con el objetivo de crear un archivo digital de colecciones de artículos académicos en formato digital de diferentes universidades e institutos de investigación. Con la participación y el apoyo de la comunidad académica internacional, JSTOR ha creado archivo de documentos científicos digitales interdisciplinarios de alta calidad.
Tutorial JSTOR

, ,

Se han bloqueado los comentarios.