El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Fesabid'09: XI Jornadas españolas de documentación

Fuente: Fesabid’09
Las Jornadas Españolas de Documentación son la cita bienal ineludible que tienen los profesionales de la información para intercambiar experiencias, analizar tendencias, adquirir conocimientos y debatir sobre la continua evolución de sus competencias. Cada dos años, archiveros, bibliotecarios, documentalistas y gestores de información se encuentran para tomar el pulso a la profesión, para observar la siempre cambiante realidad del mundo de la información y trazar sus líneas de actividad. Fesabid 2009, que se celebrará en Zaragoza los días 20, 21 y 22 de mayo de 2009, es el escenario perfecto para debatir sobre las nuevas realidades que afectan al colectivo de profesionales de la información.

Se han bloqueado los comentarios.