El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

ticTOCs: journal Tables of Contents service

ticTOCs (ToC = table of contents o sumario) se ha puesto en marcha para mantener a la gente al corriente de la literatura académica.
Financiado en el marco del programa “JISC Users & Innovations”, ha sido desarrollado por un consorcio internacional liderado por la Biblioteca de la University of Liverpool.
Ofrece libre acceso a los últimos sumarios de más de 11.000 revistas académicas de más de 400 editores.
Sólo figuran las revistas españolas distribuidas internacionalmente por: Elsevier, Springer-verlag, John Wiley and Sons, Informa (Taylor and Francis), Sage Publications, Sabinet Online, Oxford University Press, Inderscience Publishers, Cambridge University Press, Biomed Central, Wolters Kluwer, Emerald, IEEE, Revues, Nature Publishing Group, Hindawi, Institute of Physics… y EPI SCP.
El servicio ayuda a los estudiosos, investigadores y académicos a mantenerse al día de lo que se está publicando sobre casi cualquier tema.
tictos21
En TicToCS podéis:
- Encontrar alrededor de 11.000 revistas académicas de más de 400 editores por título, materia o editor,
- Ver el útimo TOC de cada revista,
- Enlazar al full text de 250.000 artículos (cuando la suscripción institucional o personal lo permita),
- Exportar TOC feeds,
- Seleccionar y salvar títulos de revistas para ver futuros TOCs (el Registro para asegurar tu MyTOCS permanece guardado siempre).

,

Se han bloqueado los comentarios.