El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Apertura de las Bibliotecas con horarios especiales. Primer Cuatrimestre. Curso 2008-2009

Con motivo de los exámenes del primer cuatrimestre se abrirán con horarios extraordinarios las Bibliotecas de Santa Mª de los Angeles, Abraham Zacut, Francisco Vitoria en Salamanca, Claudio Rodríguez en Zamora y la Biblioteca de la Escuela Politécnica en Ávila.

El calendario es el siguiente:
• 15 al 21 de diciembre 2008
• 7 al 25 de enero 2009
Y el horario para cada una de las bibliotecas será:
Biblioteca Santa María de los Angeles
15 – 21 de diciembre: permanecerá abierta las 24 horas del día de lunes a viernes.
7 – 25 de enero: permanecerá abierta las 24 horas del día de lunes a domingo.
Biblioteca Francisco de Vitoria
15 – 21 de diciembre: permanecerá abierta en horario de 8 a 3 horas de lunes a viernes.
7 – 25 de enero: permanecerá abierta en horario de 8 a 3 horas de lunes a domingo.
Biblioteca Abraham Zacut
Biblioteca Claudio Rodríguez de Zamora
Biblioteca Politécnica de Ávila
15 – 21 de diciembre: permanecerá abierta en horario de 8 a 0 horas de lunes a viernes.
7 – 25 de enero: permanecerá abierta en horario de 8 a 0 horas de lunes a viernes.

,

Se han bloqueado los comentarios.