El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Servicio "Westlaw Contrata"

Westlaw Contrata es un servicio online con actualización diaria desarrollado específicamente para facilitar el trabajo de los profesionales de la Contratación Pública.
El servicio tiene tres accesos dependiendo del ámbito normativo: Contratos del Sector Público (basado en la nueva Ley 30/2007, de 30 octubre, de los Contratos del Sector Público), Sectores Especiales (basado en la nueva Ley 31/2007, de 30 de octubre sobre procedimientos de contratación en los Sectores Especiales) y un tercer ámbito para los Contratos Públicos de Navarra (basado en la Ley Foral 6/2006, de 9 junio de los Contratos Públicos de Navarra).
En cada uno de ellos, se presenta un índice temático que le facilitará el acceso a toda la información que precise sobre un tema, a la información se podrá acceder también a través de un buscador.
A su vez, se incluye una sección de Actualidad en la que podrá consultar las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales, así como noticias de relevancia sobre Contratación Pública.
Así mismo, clasificada en un sencillo índice, podrá consultar la normativa más relevante sobre Contratación Pública en su redacción vigente y con todas sus versiones.cuenta.

,

Se han bloqueado los comentarios.