Rosa Benéitez Andrés
Facultad de Filosofía - Departamento de Filosofía, Lógica y Estética - Área de Estética y Teoría de las artes.

Olvido García Valdés en el Seminario “Poesía y Filosofía”

«”¿Qué sabes de lo verde, centinela?” Cuerpo, habla y pensamiento en la poesía de Olvido García Valdés» es el título que la poeta ha dado a la sesión del segundo encuentro del Seminario “Poesía y Filosofía” que organiza la Facultad de Filosofía de la Usal. El próximo miércoles, 24 de abril, a las 19:00 h., tendremos la ocasión de dialogar con la premio nacional de poesía, Olvido García Valdés, sobre esta parcela de pensamiento encarnada por los vínculos entre lo filosófico y lo poético. El seminario está abierto a toda la comunidad universitaria y su celebración se llevará a cabo en la Sala menor de Fonseca.

, , , , ,