Rosa Benéitez Andrés
Facultad de Filosofía - Departamento de Filosofía, Lógica y Estética - Área de Estética y Teoría de las artes.

Curso IMÁGENES DEL TIEMPO

El próximo día 20 de marzo comienza el curso “Imágenes del tiempo”, dirigido por el Prof. Dr. Antonio Notario Ruiz del área de Estética y Teoría de las artes de la USAL. Las diferentes sesiones tendrán lugar las jornadas del 20, 21 y 22 de marzo, en el salón de actos del edificio FES (Campus Unamuno). En esta ocasión, contamos con la presencia de conferenciantes invitados, de ámbito nacional e internacional, como Román de la Calle, Yvonne zu Dohna o José Gomes Pinto, así como con la participación de diferentes miembros de la Universidad de Salamanca, ligados igualmente al ámbito de la Estética y la Teoría de las artes:

, , , ,