Blog de Beatriz García
Noticias tecnológicas

Mapp Cloud la nueva plataforma para captar clientes

mapp

¡Buenas tardes! Hoy os voy a hablar sobre  una nueva plataforma que ha creado  la empresa Mapp Digital.

La empresas Mapp Digital ha introducido una nueva aplicación llamada Mapp Cloud, a través de esta plataforma se pretende agilizar y optimizar la capacidad de los profesionales del marketing.

Esta nueva aplicación permite la segmentación de clientes, la agregación de datos y el diseño de diferentes tipos de campañas con el objetivo de captar y fidelizar clientes. Las funciones principales de esta aplicación son:

• Mapp Acquire: Da la posibilidad a los clientes de disfrutar de todos los canales que hay, ya sean de pago o no, ofreciendo la posibilidad de identificar segmentos de clientes ofreciendo una nueva experiencia digital.
  • Mapp Engage: Permite dirigir campañas de marketing automatizadas a través de redes sociales, correo electrónico, teléfono móvil y web.
  • Mapp Intelligence: Permite obtener una visión más práctica con el fin de  ayudar a los  clientes y optimizar campañas
  • Mapp Connect:  Permite la conexión de Mapp Cloud con todo el ecosistema de marketing que se posea previamente.

Esta nueva tecnología facilitará la comunicación dentro de las empresas de marketing, es un nueva forma de trabajar que coordina el trabajo de toda la empresa de forma que el área de marketing estará conectado en todo momento. Todo esto sin perjudicar el trabajo que se haya realizado previamente ya que te permite unir esta nueva aplicación a la que usabas anteriormente.

Otra de las ventajas que posee es que te permite identificar y segmentar a los clientes a tu preferencia, dándote de esta forma la opción de saber que tipos de clientes tienes y organizarlos según tus preferencias.

Las nuevas tecnologías actualmente son algo básico para que una empresa pueda crecer y realizar su trabajo de la mejor forma posible.

beatrizgarciaarribas

About beatrizgarciaarribas

Estudiante de cuarto año de ADE

, , , , ,