4 plataformas para diseñar tu publicidad gratis

3/05/17, 21:53

Captura

Cuando un emprendedor inicia un negocio y dispone de pocos recursos es útil para él tener acceso a herramientas gratuitas o de poco coste para fomentar el desarrollo de su empresa. En Internet se pueden encontrar tutoriales, cursos, talleres y plataformas que te ayudan a darle forma a la empresa.

En esta noticia aparece una lista de cuatro páginas de diseño gratuito que te serán de mucha utilidad:

Canva: Es una plataforma que te permite diseñar material publicitario sin programas o conocimientos previos de diseño. Es muy intuitiva, y permite diseñar post para Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram; además de posters, tarjetas de presentación, imágenes para blogs… etc.

Fotojet: permite diseñar posters y otros materiales gráficos a través de planillas prediseñadas, a las que se pueden agregar fotografías. Se pueden diseñar flayers, tarjetas de presentación, portadas de revista, foto comics, invitaciones, portadas para tu canal de YouTube, para Facebook y Google+, así como material para Twitter, Pinterest, Instagram, entre otros.

Desygner: permite diseñar una importante cantidad de material gráfico para imprimir y para mostrar en tus redes sociales. También se pueden compartir online o descarga archivos en PDF, JPG o PNG de manera gratuita para imprimir.

Easelly: permite diseñar infografías que puedes imprimir u ocupar en la página web y redes sociales de tu empresa o negocio.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/293387

Nuevo comentario