Cuando un negocio no funciona, es necesario hacer un análisis para averiguar qué es lo que se está haciendo mal y así cambiarlo. En este artículo se presentan seis herramientas para tratar de mejorar el plan de marketing de las empresas.
Estas herramientas son; Buffer, que ayuda a conseguir racionalizar los esfuerzos por posicionar la empresa a través de los medios sociales; SumoMe, con esta herramienta encontraremos soluciones que harán que el público crezca y que mejore el alcance del contenido; Almighty.Press, cuyo mecanismo hace que las marcas conozcan el contenido de tendencias antes de que la información sobre ellos aparezca por todas partes; Ninja Outreach, que facilita al máximo la búsqueda de influencers; Pushwoosh, para enviar notificaciones tanto a los ordenadores de sobremesa como a los dispositivos móviles y aplicaciones; y por último SendGrid, que administra varios tipos de correos electrónicos que incluyen notificaciones de envío, confirmaciones de inscripción y solicitudes de amistad, entre otros.
Fuente: http://www.entrepreneur.com/article/289824