Blog de Libreros
Biblioteca Santa María de los Ángeles

1ª planta

Horario Semana Santa 2014

Durante la Semana Santa la Biblioteca Santa María de los Ángeles permanecerá abierta desde el lunes 14 hasta el miércoles 16 de abril de 2014, de 9:00 a 14:00 h.

Esta ampliación de horario supone la apertura de las salas de estudio de las tres plantas, con una capacidad de 550 usuarios, pudiendo consultarse el fondo bibliográfico de la biblioteca, pero el servicio de préstamo e información, que habitualmente se ofrece, en horarios especiales queda interrumpido.

Esta biblioteca posee un importante y actualizado fondo bibliográfico acorde con los manuales básicos recomendados, por el profesorado, en las bibliografías de las titulaciones impartidas en la Universidad de Salamanca en sus distintos campus (Salamanca, Bejar, Zamora y Avila)

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q