Blog de Libreros
Biblioteca Santa María de los Ángeles

1ª planta

Ampliación del horario los sábados de 9 a 21 horas

Portada  A partir de este sábado 15 de febrero de 2014 la biblioteca ampliará su horario los sábados, con lo cual abrirá hasta las 21 horas (de 09:00 a 21:00 horas).

El horario de apertura al público en la Biblioteca Santa María de los Ángeles es el siguiente:

Lunes a viernes: 08:30─21:00 horas de manera ininterrumpida.

Sábados: de 09:00─21:00 horas

Esta ampliación de horario afecta únicamente a la apertura de las salas de estudio y no así al préstamo e información.

Se recuerda también a los usuarios que la  Biblioteca Santa María de los Ángeles no sólo presta monografías, ordenadores portátiles, lectores de libros electrónicos, sino que además posee un importante fondo de CDs (570) y DVDs (5550) que también se prestan. Este fondo se localiza a través de la búsqueda en el catálogo y su préstamo se atiene a lo contemplado en la Normativa de Préstamo de fondos bibliográficos en la Biblioteca de la Universidad de Salamanca, aprobada en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno celebrada el día 30 de abril de 2002 y modificada por acuerdo del Consejo de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el día 25 de enero de 2008.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q