XI Edición del Curso de Iniciación en Bolsa
(21 al 25 de Octubre de 2019)

Diapositiva 4

Como viene siendo una tradición en los últimos nueve años, abrimos el plazo de matriculación de la XI Edición del Curso de Iniciación en Bolsa, Análisis Técnico, Cíclico e Indicadores Bursátiles. que organizamos desde AEUS-ASE-DOTMUS. El mismo permanecerá abierto hasta el 19 de Octubre.

El desarrollo del mismo es en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca los días comprendidos entre el 21 y el 25 de Octubre de 2019.

La actividad, organizada por las asociaciones ASE (Asociación Salmantina de Estudiantes) y DOTMUS (Asociación de Doctorados, Títulos Propios y Máster), cuenta con la colaboración de Miguel Ángel López Mendo, analista de inversiones en bolsa y profesor de esta materia en el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid, que será el encargado de impartir las sesiones.

Los matriculados podrán elegir entre dos modalidades de clases presenciales, la sesión de mañana, que tendrá un horario lectivo de 9:30 a 13:00h, o la sesión de la tarde, entre las 16:30 y las 20.00h. Para casos concretos y excepcionales, se podrán intercalar a lo largo del curso ambas sesiones.

Desde las Asociaciones de Estudiantes AEUS-ASE-DOTMUS, ofertamos a los estudiantes de la Universidad de Salamanca este Curso sobre Iniciación en Bolsa, Análisis Técnico, Cíclico e Indicadores Bursátiles, con el objetivo de ser un complemento más para su formación y un recurso para profundiza en sus conocimientos. Para poder asistir al mismo, que tiene una duración de 20 horas lectivas, se deberán seguir los pasos que a continuación se exponen.

Los que deseen matricularse deberán formalizar su inscripción de la siguiente manera:

1º) Rellenar el formulario (Pinche Aquí)

2º) Realizar el pago de 45€ en el siguiente número de cuenta ES41 2103 2664 6800 3617 2937 (en el concepto deberá aparecer el nombre y apellidos del matriculado).

Al finalizar el curso se entregarán los diplomas acreditativos, que certifican que el asistente ha adquirido los conocimientos previstos.

AULAS

21 de Octubre: Sesión de Mañana y Sesión de Tarde:  009 Facultad de Derecho

22 de Octubre: Sesión de Mañana y Sesión de Tarde: 009 Facultad de Derecho

23 de Octubre: Sesión de Mañana y Sesión de Tarde: 009 Facultad de Derecho

24 de Octubre: Sesión de Mañana: Aula Planta Jardín (Facultad de Derecho) – Sesión de Tarde: Sala de Juntas (249 Facultad de Derecho)

25 de Octubre: Sesión de Mañana y Sesión de Tarde: Sala de Juntas (249 Facultad de Derecho)

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico ase@usal.es

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

Se han bloqueado los comentarios.