Araceli García Rodríguez
Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Facultad de Traducción y Documentación

Puerta facultad

TRABAJOS DE FIN DE GRADO

FERREIRA DÍAS DA SILVA, Isabelle. La biblioteca y los bibliotecarios en la literatura infantil y juvenil: proyecto de difusión y conocimiento de la profesión a través de los libros. 2022. Trabajo de Fin de Grado en Información y Documentación.

MORENO PACHECO, Salomé. Creación de una game zone juvenil en la Biblioteca Pública Manel Zapata Olivella (Bogotá): lugar de diversión y aprendizaje. 2022. Trabajo de Fin de Grado en Información y Documentación.

SÁNCHEZ SÁNCHEZ, Alejandro. Radiografía de las revistas especializadas en literatura infantil y juvenil. Facultad de Traducción y Documentación, 2021. Trabajo de Fin de Grado en Información y Documentación.

RODRÍGUEZ GARCÍA, Alejandra. Los sistemas de recomendación en la biblioteca: los usuarios de la sección juvenil. Facultad de Traducción y Documentación, 2019. Trabajo de Fin de Grado en Información y Documentación.

RODRÍGUEZ VELÁZQUEZ, Roberto. Gamificacion y bibliotecas: análisis bibliográfico. Facultad de Traducción y Documentación, 2019. Trabajo de Fin de Grado en Información y Documentación.

GARCÍA DE CASTRO, Carmen. Universo Roald Dahl: una forma de ser, contar y leer. Proyecto de animación a la lectura. Facultad de Traducción y Documentación, 2017. Trabajo de Fin de Grado en Información y Documentación.

MARTÍN BECERRO, Arantza. Uso de las  herramientas 2.0. en las editoriales infantiles y juveniles en España. Facultad de Traducción y Documentación, 2016. Trabajo de Fin de Grado en Información y Documentación.

GARCÍA SIERRA, Victoria Fátima. La misión de la biblioteca en el mundo rural: Las bibliotecas municipales de la provincia de Salamanca. Facultad de Traducción y Documentación, 2016. Trabajo de Fin de Grado en Información y Documentación.

PAZ MONGIL, Sara. La literatura infantil y juvenil gallega en el siglo XXI: Panorámica editorial (2000-2014). Salamanca: Facultad de Traducción y Documentación, 2015. Trabajo de Fin de Grado en Información y Documentación.

GÓMEZ GUTIÉRREZ, CristinaLa edición infantil y juvenil en España (1985-2010): 25 años de historia.Salamanca: Facultad de Traducción y Documentación, 2014. Trabajo de Fin de Grado en Información y Documentación.

GONZÁLEZ DE PARGA, Silvia. La imagen de la biblioteca y el bibliotecario en la literatura infantil y juvenil. Salamanca: Facultad de Traducción y Documentación, 2014. Trabajo de Fin de Grado en Información y Documentación.

PÉREZ BORREGO, Estela. La visibilidad de la literatura infantil y juvenil en las plataformas de lectura social. Salamanca: Facultad de Traducción y Documentación, 2014. Trabajo de Fin de Grado en Información y Documentación.

COSTOYA FERNÁNDEZ, MiriamEvaluación de sitios web de las bibliotecas escolares en España. Salamanca: Facultad de Traducción y Documentación, 2012. Trabajo de Fin de Grado en Información y Documentación.

RUBIO GONZÁLEZ, Eva. Panorámica de la novela juvenil en España: 2003-2010. Salamanca: Facultad de Traducción y Documentación, 2011. Trabajo de Fin de Grado en Información y Documentación.

PELAEZ, Joana. El álbum ilustrado, ¿sólo para niños?: estudio sobre la edición y consumo del álbum ilustrado en España. Salamanca: Facultad deTraducción y Documentación, 2010. Trabajo de Fin de Grado en Información yDocumentación.