Araceli García Rodríguez
Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Facultad de Traducción y Documentación

Puerta facultad

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

“El canon literario no académico: construcción, características, responsables, selección y recepción en los epitextos públicos virtuales”. Proyecto PID2019-105879RB-I00 LFL del Ministerio de Ciencia e Innovación dirigido por Gemma Lluch Crespo. Universidad de Valencia (2020-2024).

“Investigación sobre el impacto de los espacios de Nubeteca en la creación y consolidación de lectores digitales”. Proyecto Europeo 123_REDES.0363_1234REDES_CON_6_E. Universidad de Extremadura. Diputación de Badajoz. Servicio Provincial de Biblioteca y Fomento de la Lectura. (2018-2019)

“Los clubs de lectura como herramienta para la promoción lectora en el ámbito académico y escolar” IP. Fundación Solórzano (FS/5-2017) (2018)

“Protocolo de evaluación de las editoriales académicas y monografías científicas: establecimiento del modelo de utilidad EVAEDCI para la valoración de los desarrollos impresos y digitales” (2017-2018). COD. 2017/00099

“La alfabetización tecnológica en la universidad: dispositivos y aplicaciones para la investigación”. Fundación Solórzano (2015-2016)