Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Tu agencia de diseño web en Salamanca
Diseño web Wordpress, mantenimiento web, hosting, diseño de logos y publicidad.
 

diseño-web-profesional

En la agencia de marketing digital Mediakia se ofrecen servicios de diseño web Salamanca, diseño de logo, mantenimiento web, hosting y redes sociales.

En la actualidad, no es secreto para nadie que los conceptos de marketing digital e innovación se retroalimentan. Vivimos en una sociedad que cada vez incorpora más tecnología en su día a día y este entorno, al mismo tiempo, ofrece un abanico de oportunidades para que todo tipo de empresas y marcas alcancen a su público objetivo y logren atraer su atención.

“Aunque difícil, es imprescindible planificarse para no verse desbordado. Muchas empresas tradicionales son estructuras rígidas que piden a gritos una transformación digital, necesitan modificar su estructura para ser más competitivas y empezar a delegar la gestión externa de sus trabajos de marketing. Una empresa de impresión 3D, por poner un ejemplo, no puede centrarse en su actividad y mantenerse fresca y actualizada a nivel formativo si gran parte de su tiempo lo invierte en captación de clientes a través de Internet, máxime teniendo en cuenta que las vías que hay hoy para ello no serán las mismas dentro de dos o tres años. Es importante confiar en empresas de marketing que trabajan diariamente en ello y que se reciclan continuamente. A mí me costó mucho empezar a delegar algunos trabajos hasta que me di cuenta de que así gestionaba mejor mi tiempo, me liberaba más y podía asumir mejor otras responsabilidades igualmente necesarias”.

“Un error tristemente frecuente en el terreno de la publicidad online es decir ¡si ya está todo inventado! Pero cuando se piensa así, ya nos estamos frenando desde el principio. No hay lugar a dudas de que, en cuanto a innovación en el mundo digital, vivimos tiempos sumamente vertiginosos. Por eso mismo hay que confiar en las empresas de marketing. Cada año aparecen nuevas aplicaciones y canales que los empresarios deben dominar para no quedarse fuera de juego. ¿Y quién es capaz de absorber todo eso, sin descuidar la actividad principal de su negocio?” - Ángel Sánchez.

Efectivamente, el marketing online está en plena etapa de crecimiento. La transformación digital ya es una realidad en muchas empresas de nuestro país que unida al poder de internet y las redes sociales hacen que se tengan en cuenta nuevas estrategias. En España, en este sentido, queda aún mucho por avanzar, pero se prevé que en los próximos años lleguemos a niveles de consolidación cercanos a los de otros países vecinos.

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional