Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Profesora de la Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación

Diapositiva 4

Summer School en Salamanca

Esta semana se está desarrollando un curso de verano en el que participa un grupo muy internacional, con alumnos de Italia, México, Argentina, Chile, España… y donde estamos compartiendo experiencias e ideas sobre el emprendimiento en educación, el papel de la creatividad y la innovación en la educación, la importancia de un cambio de paradigma para rescatar las competencias que tienen que ver con la autoconfianza, la toma de decisiones, el análisis crítico, etc.

Dentro del curso se está realizando un blog en el que se formulan algunas reflexiones de los asistentes:

About anagv

Nacida en Madrid, licenciada y doctora en Pedaogogía por la Universidad de Comillas, Madrid. Profesora en la Universidad de Cantabria de 1986 a 1991 y en la Universidad de Salamanca desde 1991 hasta el momento. Titular de Universidad desde 2001.
Se han bloqueado los comentarios.