Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Profesora de la Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación

Diapositiva 4

Informe sobre la situación de la educación en España

La Comisión Europea ha publicado un informe sobre la situación de la educación española en comparación con otros países de la UE. Se pueden ver los principales problemas que persisten en 2014 (abandono escolar, escasa perspectiva de trabajo…) así como las fortalezas del sistema (educación temprana para todos, educación de mayores…). Conocer la situación es importante para ver a dónde debemos dirigir nuestros esfuerzos.

informe CE 2014

informe2014

About anagv

Nacida en Madrid, licenciada y doctora en Pedaogogía por la Universidad de Comillas, Madrid. Profesora en la Universidad de Cantabria de 1986 a 1991 y en la Universidad de Salamanca desde 1991 hasta el momento. Titular de Universidad desde 2001.
Se han bloqueado los comentarios.