La Goma EVA

12/03/12, 10:56

Hola de nuevo, hoy voy a contaros cosas acerca de la GOMA EVA, ya sabéis que es un material parecido a las cartulinas pero mucho más flexible que nos permite hacer un montón de manualidades. Es muy fácil de manejar y de cortar y se puede coser o pegar con cualquier tipo de pegamento. Se pueden hacer estuches para gafas, para pañuelos de papel, para pinturas, flores para decorar cualquier objeto, y lo que más de moda está ahora mismo, las famosas muñecas fofuchas, nosotros en la tienda no paramos de hacerlas y además impartimos cursos que tienen bastante éxito.

Hay mucha variedad de GOMA EVA, lisa, ondulada, efecto toalla, estampada, con purpurina, y en varios tamaños, además es un material muy barato.

Os animo a probar la, os gustará y descubriréis la cantidad de posibilidades que tiene. También es ideal para trabajarla con niños y se utiliza muchísimo en guarderías y colegios.

Nuevo comentario