Clase invertida y Edpuzzle

La clase invertida consiste en que los alumnos aprendan la lección por medio de ellos mismos a través de diferentes medios tecnológicos. De esta manera el profesor puede trabajar los problemas que los alumnos no entiendan o conceptos difícil de comprender. Por medio de la clase invertida el alumno trabaja de tal manera que es él quien controla el tiempo de aprendizaje.

Una herramienta para trabajar esta metodología es por medio de edpuzzle, en esta pagina podemos subir los videos que queremos que los alumnos vean. Por medio de esta pagina también podemos editar los videos, cortándolos, añadiendo comentarios o realizando cuestionarios, y gracias a través de los cuestionarios podemos ver si el alumno a visto el video o si ha entendido el temario.

alvarococho

About alvarococho

Buenas a todos, mi nombre es Álvaro licenciado en química