Alejandra
Mi sitio

Aplicaciones móviles

¡Hola a todos! La entrada de hoy va a ser la última pero no por eso es menos interesante. En la clase de ayer nos enseñaron a utilizar dos aplicaciones móviles muy interesante “Audio” y “Sensor Mobile”. Además de sencillas, los alumnos con ellas pueden entender los vectores que tanto les cuesta, identificar los ejes de  coordenadas, etc. Este es un ejemplo claro de que hay que sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías y que se puede aprender con todo. Además la idea de utilizar el móvil en clase les encantará. Os animo a seguir innovando e inventando cosas en esta apasionante aventura del saber  y  no tengáis miedo a equivocaros, de todo se aprende. Os adjunto el último vídeo pero antes os quiero dar las gracias por vuestro interés y desearos mucha suerte. ¡HASTA PRONTO!

Sensor de luz

alejandrabh