Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Un día cualquiera de fin de año

Es 27 de diciembre de 2019. Un día cualquiera de fin de año. No sé si procede hacer balance. Creo que ese es mi propósito. Aunque no sé bien a dónde me llevarán las palabras hoy. Acabamos de llegar de jugar al balón mis hijos y yo. Hemos presenciado un atardecer espectacular. No hace nada de frío. Son unas navidades atípicas en las temperaturas. Nos hemos encontrado a un señor gato que ha sido la estrella de la tarde. Se ha dejado acariciar y el paraíso para mis hijos se ha hecho realidad.

Ya de vuelta he seguido corrigiendo trabajos atrasados. Con energía renovada. Pero de repente he pensado en el blog. Este año no han sido muchas las entradas que he podido escribir.  2019 ha sido un año quizás demasiado intenso. Muchos proyectos iniciados y otros que aún no he podido iniciar. Poco tiempo para el sosiego, que hace falta para escribir. Le pediremos al nuevo año que nos lo proporcione. Pero, con todo, el balance es muy positivo. Avanzamos, nos movemos, vivimos. Y al final, eso es lo que importa. Quizás deba esperar a otro día para hacer un balance más detallado. O no. A lo mejor lo que procede es relacionar los nuevos retos. Y esos aún están en construcción.

En cualquier caso, os deseo a todos un muy feliz 2020. Vamos a confiar en que sea un gran año.

Duran Ayago Antonia

About Duran Ayago Antonia

http://www.linkedin.com/in/aduranusal Twiter: @aduranusal

Suscripción al Blog