Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea
 
6

De vuelta

Ya estamos aquí. Volvemos para inaugurar el 800 curso de la Universidad de Salamanca que llega cargado de actividades de muy diverso tipo y que poco a poco os iré contando. Lo inmediato, el comienzo de las clases, el próximo lunes con todo un nuevo camino por delante para seguir enseñando y disfrutando con el Derecho Internacional Privado. Tengo el presentimiento de que este va a ser un buen curso. Sé que voy a tener muy buenos alumnos, y eso me estimula paa intentar dar lo mejor.

Además, tenemos ya a la vuelta de la esquina el 7º Encuentro de la Red universitaria española de Clínicas Jurídicas. Aquí podéis encontrar el formulario para inscribiros si queréis/podéis asistir https://goo.gl/forms/5Zpe2jVhntx2Tu1h1. Tenemos mucha ilusión con este Encuentro, porque aunque somos una Clínica muy joven, el resto de Clínicas nos ha concecido el privilegio de organizarlo este curso aquí, aprovechando la celebración del VIII Centenario. Esperemos que todo salga bien. Más adelante también nos visitará Christian Felber para hablar del comercio mundial ético, casi nada…

De empresas multinacionales y de Derechos humanos hablaré en el Seminario internacional de Derecho Internacional Privado que se celebra la próxima semana en Lisboa y a la semana siguiente recibiremos un curso más a traductores e intérpretes jurídicos holandeses que vienen a formarse en nuestra Facultad, en un curso sobre los documentos notariales. Así que vamos a tener un septiembre entretenido.

Pero, ¿qué decir de agosto? El Congreso internacional de Derecho de las familias que se celebró en Mendoza en homenaje a la profesora Aída Kemelmajer de Carlucci fue una experiencia extraordinaria. De principio a fin. Un ambiente extraordinario en el que compartir conocimientos y experiencias. Me sentí auténticamente privilegiada por poder asistir.

Y bueno, también ha habido tiempo para el descanso y para disfrutar de lo realmente importante, la familia. Que menuda paciencia tienen conmigo…

Lo dicho, buen inicio de curso para todos y nos seguimos encontrando, espero que de nuevo semanalmente, en este espacio.

Duran Ayago Antonia

About Duran Ayago Antonia

http://www.linkedin.com/in/aduranusal Twiter: @aduranusal

Suscripción al Blog

Si quieres recibir cada entrada, suscríbete

Política de privacidad