Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Archivo | 22 junio 2016

Nueva etapa del Blog

7 años después de iniciar el Blog, ha llegado la hora de replantearse su función. Para mí ha sido un espacio de desahogo en donde he podido expresar mis ideas sobre temas variados (de ahí, el sobrenombre de Miscelánea). Pero a partir de este momento lo dedicaré exclusivamente a temas universitarios. Mi idea es escribir un post mensual sobre algún tema de mi disciplina (Derecho internacional privado), a ser posible que tenga que ver con algún asunto de debate público. Considero que de esa manera este Blog cumplirá mejor la función para la que nació: servir de página web personal de una profesora universitaria y servir de espacio para la transferencia del conocimiento.

Probablemente algún día, haré una selección de algunas entradas publicadas en la anterior etapa e intentaré editarlo, aunque solo sea como regalo para todos los que seguís el Blog. Pues lo dicho, llegan nuevos tiempos y vamos a intentar dar lo mejor.

Gracias, como siempre, a todos los que seguís el Blog. Espero que os siga resultando de interés.

Comentarios { 0 }