Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Archivo | 22 junio 2016

Volvemos

En unos días habremos retomado con toda la intensidad el trabajo después de unas disfrutadas vacaciones. Este curso se presenta intenso, así que he decidido retomar también la actividad del blog un poco antes de lo habitual para ir abriendo boca.

Comenzaremos las clases en la USAL el 11 de septiembre. Siempre el primer día llevo una noticia sobre mi disciplina para contextualizar y que los alumnos sepan de qué hablamos cuando nos referimos al Derecho Internacional Privado. Este curso, el denominado caso de Juana Rivas, será el elegido. Será un buen momento para pulsar en qué estado se encuentran las mentes de nuestros estudiantes. Estoy segura de que este caso hará que aflore el debate en el aula.

El primer cuatrimestre va a ser muy intenso. Con incremento de presencia en el Máster en Derecho Privado Patrimonial y con clases en el Máster de Abogacía. Con la Clínica Jurídica de Acción Social engrasando el rodaje para lo que seguro que será un curso interesante. Y si todo sale bien, con perspectivas de oposición a la vuelta de la esquina. En fin, que habrá que trabajar duro e intensamente. A ello nos ponemos. Suerte a todos/as en este curso.

Comentarios { 0 }