Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Archivo | 22 junio 2016

Novedad del blog: Jurisprudencia del TJUE – Europeización del Derecho Internacional Privado

Hace ya algunos años (más de ocho), mi querido amigo y compañero Javier Carrascosa, me pidió que colaborara con Accursio en la actualización mensual de la jurisprudencia que el TJUE iba gestando sobre los sucesivos Reglamentos que se han ido elaborando y que abordan distintas materias del Derecho internacional privado. Ahora, después de que haya puesto en marcha una nueva e interesante iniciativa denominada KODEX, la labor de actualización que llevábamos a cabo perdía sentido en ese contexto.
Sin embargo, de común acuerdo con él, decidimos que iba a seguir adelante con esa labor pero ahora publicada en otro contexto, en mi blog personal. Así, continuaré publicando mensualmente las actualizaciones de jurisprudencia del TJUE en http://diarium.usal.es/aduran/jurisprudencia-del-tjue-europeizacion-del-derecho-internacional-privado/. Espero que os sea útil.

Comentarios { 0 }