Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Nuevo curso

Ayer comenzamos un nuevo curso en la Universidad de Salamanca. La clase estaba llena. Recordé a la primera promoción de Grado, que terminó hace ahora dos cursos, y pensé en voz alta que ojalá se repitiera aquella experiencia, con un grupo que venían a clase 42 de los 46 matriculados, que leían la jurisprudencia y los materiales antes de venir a clase, que trabajaba a conciencia. Me acordé de Linda, de Pedro, de Pamela, de Raquel y de tantos otros que me demostraron que la sinergia puede mover montañas e ir más allá de donde normalmente se llega. Puede, ojalá, que este curso esa experiencia se repita. Al terminar la clase un alumno se acercó para decirme que quería dedicarse al Derecho Internacional Privado, que había estado en Lovaina y que algunos conocimientos ya tenía y que quería tener todas las referencias para prepararse a conciencia la asignatura. Eso ha hecho que comience el curso con buen pie. A ver qué tal se nos da a todos/as.

Duran Ayago Antonia

About Duran Ayago Antonia

http://www.linkedin.com/in/aduranusal Twiter: @aduranusal

Suscripción al Blog