Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Archivo | 22 junio 2016

Diseñar la estrategia

Me gusta esta expresión. La comparo con otra propia del Derecho internacional privado que utiliza Jayme para definir el postmodernismo en esta disciplina: “edificar la posibilidad”. Diseñar la estrategia / edificar la posibilidad. Entiendo que es eso lo que hemos hecho nosotros. Hoy soy más consciente que nunca de ello. Y sé que esto no es casual. Que si estamos aquí es porque hemos diseñado bien la estrategia y con nuestro amor hemos edificado la posibilidad de ser nosotros una familia. Quién iba a decírnoslo hace sólo unos años, cuando conversación tras conversación, íbamos posponiendo lo que no acabábamos de divisar como realidad. Pero de repente, quizás por tanto hormigón almacenado durante años, de repente digo, se construyó nuestra casa, se hizo la luz y lo que un día fue un amor furtivo ahora es la prueba más evidente de que el amor todo lo puede, todo. Javier y Mencía son la prueba irrebatible. Contra ellos no hay recurso que valga. Nuestros hijos son la prueba más evidente de que no sólo hemos diseñado bien la estrategia, sino que hemos edificado la posibilidad de que juntas seamos, ya y por ahora, cuatro.

(Este post está dedicado a la persona con quien comparto la vida. Para que no diga que sólo escribo de cosas intrascendentes. Irá en un librito que estoy preparando desde hace tiempo para ella)

Comentarios { 0 }