Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Ya estamos aquí

Tras la pausa estival, llega septiembre y un montón de cosas por hacer. Si todo va bien, comenzaré el curso con una publicación en Bitácora Millenium DIPr titulada “Una encrucijada judicial y una reforma legal por hacer: problemas jurídicos de la gestación por sustitución en España (Comentario al auto del Tribunal Supremo de 2 de febrero de 2015)” que me ha ocupado las madrugadas del verano. Por delante, un nuevo curso con nuevas caras, con nuevos proyectos y con ilusión, que nunca debe faltar cuando se comienza etapa.
Debo reconocer que este verano no he seguido mucho la prensa, apenas he tenido tiempo, pues la crianza de mis dos retoños poco margen da para otros asuntos que no sea para su cuidado, pero sí que he seguido con atención el aumento del drama de la inmigración en Europa, y la cínica lucha por el reparto de refugiados que se ha iniciado en el seno de la Unión Europea. Esto no pinta bien. ¡Qué pena que la Unión Europea haya olvidado tan pronto su historia! ¡Qué ironía que una entidad de tanta importancia para con el respeto a los derechos fundamentales se prodigue en comportamientos sectarios!
Un curso más, y ya van cinco años, seguiremos denunciando en este blog todo lo que consideremos denunciable. A ver si es posible incorporar más opiniones y auspiciar el debate. Temas no van a faltar, seguro.
Buen inicio de curso a todos/as. Que la fuerza os acompañe.

Duran Ayago Antonia

About Duran Ayago Antonia

http://www.linkedin.com/in/aduranusal Twiter: @aduranusal

Suscripción al Blog