Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Hasta septiembre

Julio, que suele ser un mes tranquilo en la Universidad, me ha pillado este año con mucho trabajo. Pero no quería que pasaran los días sin que en unas líneas breves deseara a todos los que leen este blog (ya con 1080 entradas desde abril de este año, fecha en que se me ocurrió introducir un contador de visitas, a pesar de que el blog está activo desde hace cuatro años) unas felices, relajadas y merecidas vacaciones.
Este curso que ya está a punto de terminar ha sido intenso. En la docencia he tenido la experiencia más positiva de mi todavía no muy larga carrera con los alumnos de la primera promoción del Grado. Soy consciente de que los voy a echar de menos durante mucho tiempo. Es difícil que en un curso concurran tantos buenos estudiantes como en éste. En la investigación se han publicado varios artículos que están teniendo impacto, como el relacionado con la gestación por sustitución, tema en el que sigo trabajando con ilusión y que me ha posibilitado conocer a muy buena gente, con proyectos muy interesantes, con ideas arriesgadas y con una forma de ver la vida ciertamente estimulante. En la gestión, la dirección del Máster en Derecho español para juristas extranjeros sigue siendo un reto a pesar de las cuatro ediciones. Con la quinta habrá que repensar muchas cosas, pero hay grandes proyectos en marcha que tenemos antes que culminar. Este máster también ha propiciado abrir otras vías de cursos como los que en estos momentos estamos impartiendo para traductores e intérpretes jurídicos holandeses. La formación de calidad cada vez se demanda más y tiene proyección internacional. También ha sido gratificante comprobar cómo la Revista de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, AIS, ha tomado forma y ya vamos por el tercer número, ganando día a día lectores.
En fin, que ha sido un curso completo y que en unos días toca descansar un poco para afrontar septiembre con nuevas energías.
Como siempre, gracias por leer este blog y les deseo las mejores vacaciones. Hasta septiembre.

Duran Ayago Antonia

About Duran Ayago Antonia

http://www.linkedin.com/in/aduranusal Twiter: @aduranusal

Suscripción al Blog