Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Archivo | 22 junio 2016

Seminarios Interdisciplinares de Derecho Español

Los próximos días 21 y 22 de enero tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca una nueva edición de los Seminarios Interdisciplinares de Derecho Español intergrados en el Máster en Derecho español para juristas extranjeros.
En esta ocasión se tratarán dos temas de sumo interés. De un lado, en la jornada del día 21 se abordará el tema de la Justicia gratuita y el Turno de oficio. Este seminario ha sido organizado por el Decano del Colegio de Abogados de Salamanca, D. Luis F. Nieto y participarán en él miembros de la Comisión de Justicia Gratuita del Consejo General de la Abogacía Española. Este seminario se emitirá en directo en todas las webs de los Colegios de Abogados de España.
La tarde del día 22 tendrá lugar un seminario sobre la última reforma laboral, seminario que ha organizado la Pfra. Dra. Cristina Polo y en el que intervendrán expertos de diferentes disciplinas.
Os adjunto el programa y os invito a participar en los mismos. Seminarios Interdisc 2013

Comentarios { 0 }