Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

Archivo | 22 junio 2016

A por todas

Septiembre es un mes de vuelta; de retorno al quehacer diario. En la Universidad, además, es un mes en que el engranaje de la maquinaria comienza poco a poco a volver a ponerse en marcha para tener todo a punto para el comienzo de las clases que, al menos en la Universidad de Salamanca, ya se hace en Septiembre. Este curso, el próximo día 17.
Un nuevo curso; una nueva etapa. Aunque todo pinte mal, aunque poco o nada haya variado la situación desde el último post que escribí, considero necesario comenzar con optimismo el nuevo curso e intentar ir a por todas, cada uno en su menester, cada uno en el puesto que ocupe, donde deba estar. Es necesario reivindicar el trabajo bien hecho y la esperanza de que todo puede ser diferente. Los privilegiados que todavía tenemos trabajo, tenemos que trabajar más y mejor. Nada de derrotismos, ni de frustraciones, ni de pesares. Ahora toca dar la batalla y al menos yo, voy a intentar darla.
Buen comienzo de curso a todos!

Comentarios { 0 }