Jim Carrey, el “Rey de la Comedia”

jim-carrey-actor

Hoy, como ya hiciera en la primera entrada de mi blog con Martin Scorsese, hablare de uno de mis preferidos en el mundo del cine, en este caso de un actor que ha sido el que más me ha hecho reir con cada una de sus películas, y por eso son de esas que personalmente veo una vez cada poco tiempo alguna de sus películas, de las cuales me conozco la mayoría de sus dialogos. En definitiva, para mi no hay otro como Jim Carrey, “Rey de la Comedia”

Os cito algunas de sus películas más conocidas con una breve sinopsis de lo que tratan, pero recomiendo sin ninguna duda, verlas , fundamentalmente para mí “Yo, yo mismo e irene” y las dos que tiene de “Ace Ventura”, son de lo mejor para reírse.

COMO DIOS: Tras pasar el peor día de su vida, el descontento reportero de televisión Bruce Nolan consigue un poder divino, pues recrimina a Dios a que no tiene ni idea de cómo está llevando “el asunto”. Ante tal desafío, Dios decide darle todos sus poderes para ver si es capaz de hacerlo mejor que Él.

DOS TONTOS MUY TONTOS: Lloyd y Harry son dos amigos bastantes idiotas cuyas vidas son un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousine, mientras que su amigo se dedica a transportar perros. Un día sus existencias se complican aún más cuando Lloyd se enamora de una chica adinerada que desaparece dejando olvidado un maletín. A partir de ese instante Lloyd embarcará a Harry en un viaje por todo el país para devolver el maletín a su amada

ACE VENTURA:El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo

UN LOCO A DOMICILIO¿Qué hacer cuándo un demente entra en tu vida y te la echa a perder sólo por conseguir la amistad? Esta es la situación en la que se encuentra Steven Kovacs, un joven que acaba de romper con su novia y que pretende instalar en su casa un servicio de televisión por cable de forma gratuita. A Kovacs le han dicho sus amigos que dando una generosa propina al muchacho con el que contratas la televisión, éste puede instalarte gratuitamente los servicios de televisión por cable. Pero Kovacs se encuentra con un instalador un tanto peculiar, que busca incansablemente un amigo con el que compartir su vida. Desde el momento en el que el Chico del Cable entra en casa del protagonista intenta adentrarse en la vida de éste hasta arruinársela y poco a poco se va convirtiendo en un ser peligroso, capaz de hacer cualquier cosa por mantener la incipiente amistad con su cliente.

YO, YO MISMO E IRENECharlie se enamora de una mujer que le destroza el corazón cuando se fuga con un enano afromericano. La mujer ha tenido tres hijos con él y le deja tirado con los tres churumbeles. Pero Charlie quiere a sus retoños, así que los cría por sí mismo, dando lugar a estrambótica familia. No sólo es que no se parezcan a su padre, ¡es que además poseen un coeficiente intelectual de superdotados! A pesar de su inteligencia, Charlie, que babea por ellos, insiste en que hablen el lenguaje de la calle porque quiere que se sientan parte de su cultura.

MENTIROS COMPULSIVO: Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.

Os pondré más fotos y videos graciosos de Jim en mi página : http://diarium.usal.es/addry/fotos-y-videos-de-entradas/

Además de cine comedia ha protagonizado otros films de distintos géneros como:

EL NÚMERO 23,DI QUE SI, OVLÍDATE DE MI, MAN ON THE MOON, y una de sus más conocidas películas: EL SHOW DE TRUMAN

Algunos fragmentos de sus películas y momentos graciosos en la tele estadounidesa, donde se dio a conocer son:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

, , ,